Alessandra Ambrosio anunciada como nueva imagen de Nordic Life

Nordic Life tiene el placer de anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con la supermodelo internacional Alessandra Ambrosio mediante el cual se convierte en la nueva imagen de la marca.

Alessandra Ambrosio es todo un referente en la industria de la moda y un icono de vida sana, activa y saludable. Hablar de estilo y elegancia es sin duda hablar de Alessandra Ambrosio.

Alessandra ha estado muy relacionada con Nordic Life desde que asistiera a nuestra presentación en público el año pasado, momento desde el cual se convirtió en la opción principal de Nordic Life para ejercer como imagen de la compañía.

Alessandra comenzó su carrera como modelo a la edad de 15 años y desde entonces no ha dejado de acreditar éxitos profesionales. Su reconocimiento social es superlativo, destacando su presencia en grandes campañas comerciales junto a Armani, Christian Dior, Calvin Klein o Gucci entre otros. Además, Alessandra ha desfilado para otras muchas prestigiosas firmas de moda como Prada, Chanel o Dolce & Gabbana.

En referencia a este comunicado, Alessandra ha comentado que “está muy ilusionada de tener la oportunidad de trabajar para Nordic Life y poder así compartir con el mundo los beneficios del agua premium noruega

“Nuestra nueva embajadora es un símbolo de vida saludable y una referencia como profesional y como ser humano. Nordic Life admira a Alessandra por su humanidad, sus principios, su talento y su habilidad para combinar su exigente carrera profesional con una cálida vida familiar. Es un privilegio tenerla en nuestro equipo y le damos la bienvenida a bordo”, comenta un portavoz de Nordic Life.