ECI Gourmet-experience

Nordic Life Water llega a El Corte Inglés

Nos complace anunciar que el agua natural premium Nordic Life llega al Club del Gourmet en El Corte Inglés, así como a Hipercor y a los Supermercados de El Corte Inglés.

Con este nuevo acuerdo, Nordic Life continúa con su ilusionante proceso de expansión, posicionándose como opción de referencia dentro del mercado premium y apostando firmemente por su presencia en los espacios más significativos del mundo. Es un orgullo para nuestra marca colaborar con una entidad del prestigio de El Corte Inglés, líder indiscutible en su sector y con cuyos valores nos identificamos plenamente. Un espacio único para que nuestros clientes disfruten del agua natural premium más pura.

Nordic Life dispondrá de formatos en vidrio en el Club del Gourmet en El Corte Inglés y sus respectivas barras de degustación, además de sus ediciones en formato PET (botella clásica, Edición Sport y Agua Natural con Gas) en Hipercor y en los Supermercados de  El Corte Inglés.

Estamos convencidos de que este acuerdo comercial vendrá acompañado de grandes éxitos de los que poder disfrutar con nuestra comunidad.