fbpx
diseño premium

Agua con Gas vs. Agua Clásica: ¿Cuál es más saludable?

Una buena hidratación es vital para poder llevar una vida saludable y feliz. Muchas personas prefieren el sabor del agua con gas con respecto al agua clásica, por aquello de las revoltosas burbujas que le dan el toque refrescante a la bebida.

Para gustos los colores, pero ¿Realmente esta preferencia influye negativamente en la salud de los consumidores de agua carbonatada? Pues no. Existe demasiada mística sobre si el agua con gas es menos amable con nosotros en términos de bienestar, pero en este sentido es importante tener claro que no debemos confundir su condición de bebida carbonatada con la errónea comparación con otros refrescos azucarados con gas.

Muchos os preguntáis si este tipo de bebida afecta a la salud de vuestros dientes, si contiene más o menos calorías o incluso si puede osteoporosis u otras complicaciones. Tranquilos. El agua natural con gas Nordic Life se diferencia única y exclusivamente de su edición clásica en la adición de dióxido de carbono para crear las burbujas. No hay más secretos. La misma fuente, la misma pureza y la misma calidad.

Si eres fan de las bebidas gaseosas, el hecho de beber agua natural carbonatada es mucho más saludable que cualquier soda de sabores. La cantidad de azucares en estas bebidas es la principal causa de obesidad entre jóvenes y adultos e incluso sus versiones light o sin azucares contienen adulterantes químicos de lo más perjudiciales, además de cafeína y otros ingredientes excitantes.

Por el contrario, el agua natural con gas tiene el mismo efecto en la salud que el agua no carbonatada. Comprueba la fuente, revisa el TDS y dale un capricho de lo más puro a tu cuerpo. Si además quieres añadirle sabor, combínala con zumo de fruta natural o añade unas rodajitas de limón, naranja, pepino o lima. Es cuestión de ingenio.

El único momento en el que se recomienda priorizar el consumo de agua sin gas por delante de la carbonatada, sería durante la realización de algún tipo de ejercicio físico, pero por una razón puramente de confort, ya que el gas es muy molesto cuando se ingiere en movimiento.

Durante el resto del día, elige tu favorita y disfruta de la pureza que te ofrecen ambas.

Cada vez que abras una botella de Nordic Life, acompáñanos en un maravilloso viaje por las montañas de Noruega donde fluye el agua natural más pura del planeta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin